Quien Somos


En Mayo de 2013 surgió una iniciativa en España cuyo anhelo era poder crear una plataforma que acercase a todos aquellos paisajistas acuáticos españoles que lo deseasen. Sin un destino concreto, esto se materializó en un grupo de Facebook denominado AQUASCAPING SPAIN.

Gracias a la colaboración de grandes personas, se ha conseguido crear un entorno en el cual la cordialidad generada guía el intercambio de conocimientos entre sus miembros, con un único fin que es la difusión altruista del Nature Aquarium como afición en nuestro país.

Lejos de ser una utopía, desde sus inicios se ha obtenido un gran apoyo tanto de miembros noveles como de aquellos con años de experiencia y galardones internacionales. Esa amalgama de componentes ha generado un movimiento el cual está permitiendo no sólo la difusión de esta maravillosa afición, sino también el incremento de participantes en los distintos concursos internacionales, así como la obtención de trabajos cada vez más elaborados y técnicos.

AQUASCAPING SPAIN es un núcleo abierto a todos los españoles amantes del Nature Aquarium que deseen aportar su granito de arena a esta comunidad. Desde este blog, se pretende poder dar difusión a los proyectos de toda índole en los que participan sus componentes, así como mostrar al mundo que es posible la colaboración entre grandes colectivos en aras de un desarrollo ameno y en comunidad de nuestra afición.

Montaje realizado por Jose Angel Madrid que muestra varios de los trabajos realizados durante 2013.